www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 27 de enero de 2013

Estudio para el diseño de Dani, para Barbie

  los famosos diseñadores The Blonds

Por Melissa Aponte / melissa.aponte@gfrmedia.com
 
“No tienes que ser rubia para ser rubia”, dijo Phillipe Blond, quien forma parte del dúo de diseñadores que ha cautivado al mundo con sus atrevidas piezas con las que se visten  un sin número de divas de la música anglosajona como: Lady Gaga, Beyoncé, Katy Perry, Christina Aguilera, Rihanna, Kylie Minogue, Britney Spears, entre otras,
 Phillipe y David Blond, mejor conocidos como The Blonds,son los que también han diseñado el modelo para Nicki Minaj, que luce ne el videoclip "moment 4 life", y es en el que se ha inspirado Dani, para hacer un diseño que quiere que le confeccione a su Barbie.
Os adelanto que será en blanco, de momento nada más jejeje
Hasta pronto!!!!!!

martes, 22 de enero de 2013

Mi seguidora nº 5 : MARTA

Esta entrada es para agradecer a Marta su visita, el que se haya hecho seguidora y su comentario. Gracias , Gracias.
Esta es la dirección de su blog, a la que me ha invitado a visitar,
 all4barbie.blogspot.com
Ya he estado por allí y me parece maravilloso lo poquito que he visto, ¡no me estraña que tenga tantos seguidores!!!, por eso os animo a visitarla también.
Como yo acabo de empezar en esto, y viendo los blogs tan trabajados, y al que dedican tanto tiempo ( o el poquito libre del que disponen pero bien aprovechado...) yo me voy a centrar en ir contando y enseñando los modelos que me encargan, que algunas veces llevan detrás cierto trabajo de "investigación" y el resultado final.

Para ir despertando la curiosidad, os diré que tengo pedido un vestido para Barbie, inspirado en uno que lució la cantante Nicki Minaj,( me lo ha encargado Dani). Y no os cuento más, esperad a mi próxima entrada, jajaja.

jueves, 17 de enero de 2013

Os presento a mi seguidora nº 4

Esta entrada es para presentaros a mi seguidora nº 4, especial igual que todas, pero que me llega más al corazoncito, por ser de mi familia.
Es mi "sobrina pequeña favorita " como decimos en casa, pues como solo tengo dos ( por parte de mi marido tengo hasta 13 sobrinos, pero algunos con más años que la tos, jejeje), una siempre será la pequeña, y la otra, siempre será la mayor.

En esta entrada, un beso para mis seguidoras y en especial para la nº 4. Le dedico esta foto de Nenuco, con uno de los trajecitos que tengo a la venta ( como va a ser dentro de unos meses tiiiiiiiia , para que se acostumbre a la imagen, jejeje)

miércoles, 16 de enero de 2013

Qué alegria, ya tengo 3 seguidores!!!

Esta entrada es solo para agradecer, que ya tengo tres seguidores ¡ no sabéis la ilusión que me hace !!!
Como todo esto para mi es nuevo, cualquier detalle me entusiasma.

Ya le di las gracias a Natacha respondiendola en la entrada anterior que se hiciera seguidora de este humilde blog, al que tan poco tiempo dedico, y ahora se lo agradezco a "peich83" de la misma manera.

Supongo que los blogs que tienen muchos seguidores, estas cosas ya las tienen "superadas " pero yo prometo agradecer todos y cada uno de los seguidores que tenga.
MUCHAS GRACIAS !!!!!

( estoy intentando subir una foto, pero como la tecnología y yo estamos reñidas, lo tendré que dejar para otro momento, jejeje)

domingo, 13 de enero de 2013

Volvemos a la normalidad ¿?

Después de los ajetreados días de Fiesta, estaba deseando que llegara la rutina con los niños al cole o a la Uni, cada uno a lo suyo. El marido al trabajo, y yo a mis costuras, mi web, mi blog, poner los anuncios en "milanuncios" ( donde me ha conocido casi todos mis clientes, Patry, Dani, CArmen, Rosa, Elizabeth, Mila, LAly, Daniel,  Lola, Nerea,  Javier,  Nieves,    ... y la más recientita, Rosa  de Salamanca ) ...

Pero hay un refrán que dice " el hombre propone, y Dios dispone", y cuando  iba a ponerme con ello va mi "querido ordenador " y se pone a hacer de las suyas, y me ha tenido unos días engañándome, que parecía que me dejaba pero no, que ahora un ratito, que ya nada, ...

Y al taller, a ponerle un "parchecito", que no están los tiempos para comprar uno nuevo. Y parece que ¡de momento! me ha vuelto a dejar seguir con mis tareas, pero ahora necesito unos días para ponerme al "mismo " ( al día ). aunque me sale continuamente un aviso de outlook express, que me tiene aburrida, y no puedo librarme de él , pero yo resisto, jejeje.

Esta foto es de mi querido ordenador, a ver si haciéndole la "pelota "  . seguimos con nuestra amistad, mientras él quiera, jejeje.


Cuando tenga otro ratito, quito a Nancy mamá Noël del perfil, y busco uno más atemporal ( es que todo lo voy descubriendo poco a poco, para mi todo es nuevo, y ahora me quiero abrir una cuenta en facbook o como se diga, jejeje!!!!!!)

viernes, 4 de enero de 2013

Maria, Dayna y Brianna, muñecas latinas

Estaba buscando en internet infomación sobre una muñeca que hay en exclusiva en EEUU, que tiene su propio centro comercial para comprar todo lo que necesita, con peluquería y todo, y me he encontrado con estas otras, que seguramente no tienen nada que ver con la que yo busco, pero que me ha parecido interesante, por lo didáctico e intentar elevar la autoestima de las niñas latinas, en  minoría en ese país
 
 Fotografía cedida en donde aparecen (de izq. a dcha.) las muñecas María, Dayna y Brianna, de la línea "Positively Perfect" que se venden en los establecimientos de Walmart en Estados Unidos. EFE/World of EPI



La muñeca hispana "María" acaba de llegar a las tiendas estadounidenses con el ánimo de hacerse un hueco entre las niñas latinas y ayudar a elevar la autoestima de las más pequeñas entre la minoría de más rápido crecimiento en este país.
"Quise crear muñecas para que los niños multiculturales puedan ver lo inteligentes, únicos y especiales que son, mediante imágenes positivas de su belleza mientras juegan", detalló a Efe la profesora y empresaria afroamericana Lisa Williams, creadora de la citada muñeca.
"María" forma parte de una colección de cuatro muñecas que se venden en los establecimientos de Walmart en Estados Unidos y que están claramente orientadas hacia las minoría hispana y afroamericana de este país.
La línea de muñecas "Positively Perfect" tiene como objetivo "expresar alegría, proporcionando a los niños acceso a muñecas que estimulan los sueños, fomentan la inteligencia y abren sus corazones a todo tipo de belleza", señaló su creadora.
En ese sentido, Williams expresó su determinación en "inspirar lo mejor en la gente joven, como madre y como profesora", ya que, aseguró, "la raíz de la mayoría de los retos deriva de una baja autoestima".
Por eso, el objetivo es que "cada muñeca represente declaraciones positivas como 'estoy orgullosa", 'soy inteligente' o 'soy guapa', precisó Williams, gerente general de World of Entertainment, Publishing and Inspiration (World of EPI), la compañía juguetera que produce estas muñecas.
Para la profesora, estas muñecas reflejan la "belleza en nuestra diversidad", con modelos que tienen el pelo crespo o liso y una piel color chocolate, crema o canela, explicó Williams en referencia a las cuatro nuevas muñecas.
"María" es la "atleta del grupo, salta y corre, juega al fútbol y baloncesto y gana a muchos chicos en la competiciones deportivas en el colegio. Ella come saludable y anima a sus mejores amigas, Dayna y Brianna, a que hagan lo mismo", señala la promoción de esta muñeca.
La serie de muñecas, orientada a la minorías latina y negra del país, se fundamenta, según Williams, en una "visión veraz" de la realidad de las niñas de estas minorías.
"Durante décadas, las muñecas han tenido unas características bastante genéricas y yo no quería simplemente tomar una cara y esculpirla de color marrón y llamar a eso auténtico", precisó su creadora.
Así, "cada rostro es único, tiene auténticos rasgos y tonos de piel y estilo de peinado", lo que confiere "verdadera autenticidad" a las muñecas y a la "visión del proyecto".
Williams expresó su confianza en que "María" tendrá una buena acogida entre las niñas hispanas, que se identificarán con una muñeca que "representa la belleza y singularidad de la cultura hispana y latina".
Parte del dinero obtenido con la venta de estas muñecas, ganadoras del Premio Dr.Toy a los cien mejores juguetes para niños, se destina a una organización benéfica de apoyo a la infancia.
© EFE 2012