www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

martes, 19 de marzo de 2013

¡Atención, navegantes!!!!

Hola  a todos,

Me han informado que por estas aguas, está una "barracuda " animal depredador marino, acechando a mis clientes.
Os cuento, a una cliente y amiga, le he llegado un e - mail de una persona ofreciéndose como modista, a precios muy bajos ( casi imposibles diría yo, a no ser que sólo lo haga por el  afán de quedarse con ella), incluso regalándole si quiere, varios conjuntos para que vea como trabaja. Por lo que se vé ha visitado mi web y ha visto mis precios, ha jugado con ventaja y a traición

Ya sabemos que en " el amor y en la guerra  todo vale", pero quitarle el trabajo a otras personas , no es ético.

El mundo de internet, es infinito y anónimo. Todas, modistas, blogueras, curiosos, visitamos a diario multitud de páginas, viendo ideas de otros que en alguna ocasión hemos "tomado prestadas" , aprendemos cosas, descubrimos manualidades maravillosas, blogs curiosísimos y hacemos amigos.

Si alguno más de vosotros ha recibido ese e-mail, no me parecería mal que si le da mejores precios que yo, la eligiera como modista. Pero lo que no tiene perdón es lo de ella, yo ya sé quien es, de dónde es, y como hace su trabajo ,  he de decir, que se la ve buena profesional, (como persona tengo mis dudas ), pero también tengo que decir, que yo tengo más estilo jajajajaja

Podría hacer lo mismo yo con ella,  pero no es mi manera de ser, si ella lee esta entrada, solo espero que se le caiga la cara de vergüenza, si la tiene!!!

Entre los de canal 4 y esta "señora", van a hacer que deje de creer en la especie humana, jajajaja.
Menos mal que todavía os tengo a vosotros!!!!. Gracias.

Besos
Esperanza

16 comentarios:

  1. Hola: no te preocupes que seguro que es una estafa por lo que tu cuentas de los precios tan bajos. De todas formas a mí no me llegó nada. Además si compramos sería a ti que para eso formamos parte todas de esta comunidad de los blogs... Faltaría más... Gracias por alertarnos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo Marta.
      La verdad es que quería fastidiarla un poco, y se me ocurrió que esta era la mejor manera de ponerla en evidencia. No puede ir uno por la vida de esa forma, yo prefiero tener poco, pero ganado con mi esfuerzo ( debo ser un poco rara, jajajaja en los tiempos que corren....)
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  2. Me dejas con la boca abierta. Supongo que al igual que se encuentra por aquí gente muy buena, hay otras que no son nada legales... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo hay en la viña del Señor, jajajaja.
      Yo por suerte hasta ahora, me he encontrado solo con la gente maja ( así que debe ser mayoría ), estos "elementos" yo creo que son los menos, ¡pero cómo fastidian!!!!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  3. Qué fuerte! A mi tampoco me ha llegado nada pero es que aunque llegara tampoco me fiaría.
    No hagas mucho caso Esperanza, no merece la pena. Tú ya tienes a tu clientela fija y eso es lo que importa, que algunos siempre repetimos

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, por tus palabras.
      Yo no le doy mucha importancia, a mí así no me compensaría hacer clientes!!!!
      Pero como seguro que se pasará por el blog, a ver que se "cuece", pues "Barracuda a la sal" jajajaja.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  4. Pues siento oir eso (me acabo de enterar por Soul) Estoy de acuerdo con Marta, a ti te conocemos y sabemos como trabajas, a esta señora no sabemos como va a salir, a parte que para que se lleve 4 perras alguien que se la lleve un amigo.

    Lo que me sorprende es la tranquilidad con la que lo relatas, otra persona habria puesto literalmente a parir a la señora en cuestion y ahi se ve la clase que tienes.

    En fin, que te saliera competencia entra dentro de lo normal, pero de ahi a quitar clientes...lo veo muy feo.

    Un saludo guapas, no sabia que tenias este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuki, por pasarte por aquí y por hacerte seguidora.
      Llegaste tarde al "cafelito", pero ya os invitaré a algo en unos días, jajaja
      Bueno, ya sabéis que tengo una edad, y estas cosas, me las tomo como se merecen, a risa, no merece la pena dedicarle energía a esto, con la de cosas bonitas que tengo que hacer!!!! Pero tampoco se podía "ir de rositas", que sepa lo que pienso!!

      Besos, y en cuanto pueda te mando la foto de los "calcetines",
      Esperanza

      Eliminar
  5. Pues yo me quedo flipada con las artimañas de la gente, hacen lo que sea con quien sea y como sea... Yo estoy pasando ahora mismo por algo parecido y el sentimiento de impotencia es de los peores que se puede sentir. Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sheila, la verdad es que si se te queda un poco cara de tonta, pensando pero cómo puede haber gente con tanta cara!!!!
    Pero luego no hay que darle más importancia, mientras no te perjudique. Quedarte con lo positivo de la situación, que en mi caso es saber que tengo el apoyo de todas vosotras ( que si conocerme, estáis ahí)
    Así que, ya sabes, si en algo te podemos ayudar, cuenta con nosotras!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. Esperanza, eso que comentas que te ha pasado tiene un nombre, se llama: COMPETENCIA DESLEAL.

    Espero que sigas adelante con tus trabajos, tus diseños, y que te vaya maravillosamente bien!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tu comentario, y por tus ánimos.
      No te preocupes, yo siempre para adelante, para atrás, ni para coger impulso, como decimos por aquí,jajajaja
      De lo que me he dado cuenta con esta entrada, es de lo estupendas que sois todas, que es lo que realmente me importa.
      Y si esa señora se vuelve a pasar por aquí, que se "chinche" ( diría otras cosas, pero es que soy mu fina jajajaja)

      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  8. Hola guapa!! gracias por pasrte por mi blog me parece genial que utilices mi ropa para vestir a tus nancy . ME hizo mucha ilusión tu comentario, me parece muy original tu idea.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy con ello, menos mal que en tu nueva entrada no has subido ningún modelito nuevo, a ver si me da tiempo, :)
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  9. Pero que bueno !!!! Vaya ideas que tienes jajajaja lo que me estoy riendo xd. Asi es como tiene que ser no hacerle ni caso como le hacemos todas,no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio,asi tu ni caso,que como tus ropitas nadie y por mucho que quiera regalar y rebajar precio siempre se a dicho que lo barato siempre sale caro,alaaa ay queda eso jajaja. Y despues de ver los maravillosos comentarios que te dejaron si quiere que repita que le tiramos el sedal pero ya !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbie adicción, a tí y a todas, por el cariño con el que me tratáis.
      Ay!!! que me emociono!!!! ( de vedad !!!)
      Besos
      Esperanza

      Eliminar